#CommLabs Latinoamérica

La selección fotográfica realizada corresponde al trabajo realizado en #CommsLabs, iniciativa creada por Astraea Foundation for Justice, con el objetivo de brindar a diversas organizaciones de Latinoamérica herramientas tecnológicas y la creación de estrategias de seguridad, visibilidad e incidencia para organizaciones defensoras de los DDHH de personas LGBTI, en países como Colombia, Ecuador, Honduras, Perú y Chile.
Los objetivos desarrollados en este primer encuentro, en Bogotá, entre el 28 de julio y el 1ro de agosto de 2014, fueron los siguientes:
1. Que las redes sociales, las comunicaciones y las estrategias y herramientas de organización sean accesibles, seguras, y relevantes para los socios de causas LGBTI de las regiones nombradas;

2. El aumento de habilidades de los participantes activistas LGBTI en el uso de los medios de comunicación, la tecnología y las estrategias y herramientas de comunicación;

3. Exista una red de activistas y tecnólogos vinculados a fortalecer la defensa de los derechos humanos LGBTI ;

4. Existan asociaciones y alianzas entre las comunidades de derechos humanos, defensores de tecnología y las comunidades LGBTI .